Leona murió de COVID-19 en un zoológico en India

En un zoológico estatal ubicado en las afueras de la ciudad de Chennai, en el sur de la India, murió una leona asiática de nueve años a causa de la COVID-19.

Referencial / Cortesía

El parque zoológico Arignar Anna sobre el último incidente, declaró lo sucedido. “Una leona de nueve años, Neela, sucumbió a la enfermedad en la tarde del 3 de junio”.

Ahora es noticia: Facebook vetó a Donald Trump por dos años

Leona con Covid-19 murió en zoológico de la India

Según medios internacionales, no es la primera vez que se reportan casos de animales que contraen la enfermedad. Aunque se desconocen del todo los efectos.

En la actualidad, parece que la enfermedad está afectando a las especies felinas. Pues dos cachorros de tigre blanco, se cree que murieron de Covid-19 en Pakistán. Además, también hay registros sobre algunos leones que también dieron positivo en España y otras dos ciudades de la India.

Este brote se observó por primera vez el jueves, con la mayoría de los leones asintomáticos. Se les puso en cuarentena y se les administraron antibióticos.

“Se están enviando muestras de tigres y otros grandes mamíferos para su análisis”, enfatizó el comunicado del zoológico.

El zoológico había llevado a cabo un programa de vacunación tanto para los animales como para el personal, según lo reseñado por DW.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver