La pelea que se registró en el Aeropuerto Internacional de Miami

Por un vuelo retrasado se registró una pelea en el Aeropuerto Internacional de Miami. El incidente quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

Aeropuerto Internacional de Miami
Aeropuerto Internacional de Miami. Foto: Cortesía

El Nuevo Herald informó que los hechos ocurrieron el lunes en horas de la tarde.

Ahora es noticia: OMS preocupada por el avance de la variante ómicron

«Según la Policía del Condado Miami-Dade, agentes del departamento acudieron a la puerta H8 alrededor de las 6:35 p.m. después que un empleado del aeropuerto informó sobre un disturbio que provocó un vuelo chárter retrasado», explicaron.

Asimismo, explicaron que la policía, llegar al lugar, encontraron a un pasajero molesto, quien había tomado las llaves de un carrito de golf de transporte del aeropuerto, negándose a dejar que el empleado se fuera.

Por su parte, las autoridades del aeropuerto emitieron un comunicado en donde detallaron lo sucedido. “Al igual que los aeropuertos de todo el país, MIA está registrando un número récord de pasajeros esta temporada de viajes de invierno. Desafortunadamente, ese crecimiento de pasajeros también ha venido con un aumento récord en todo el país en el mal comportamiento, como el incidente de esta noche en MIA».

Informaron que los pasajeros que alteraron el orden enfrentan arresto policial. Además de sanciones civiles de hasta $ 37,000, la prohibición de volar y un posible enjuiciamiento federal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver