¡La navidad llegó a la Casa Blanca!

Llegó la navidad a la Casa Blanca, siendo la última que Donald Trump y su esposa Melania celebrarán en el palacio presidencial. La primera dama seleccionó adornos menos llamativos que en años anteriores. Parte de la decoración está dedicada precisamente al personal y los sanitarios que luchan contra la COVID-19.

Foto cortesía

Llegó la navidad a la Casa Blanca

Melania Trump, compartió algunas imágenes de como luce uno de los emblemáticos salones de la residencia  inspirada en «La Bella América».

«Durante esta época especial del año, estoy encantada de compartir ‘La Bella América’ y rendir homenaje a la majestuosidad de nuestra gran nación. Juntos celebramos esta tierra que todos estamos orgullosos de llamar hogar», expresó Melania.

Informó que recibió personalmente el árbol para el salón principal, y a un grupo de voluntarios provenientes de todo el país estadounidense.

También cuentan con un hospital nevado siendo un homenaje especial a los médicos y enfermeras que han enfrentado el virus para proteger la salud de los ciudadanos.

Foto cortesía

Por otra parte, el pasado 25 de noviembre estuvo dedicado a la decoración exterior de la Casa Blanca, uno de los monumentos más visitados en Estados Unidos. Medios informaron que en total se colocaron 106 coronas navideñas con un despliegue de trabajadores y decoradores.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver