La mascarilla no será obligatoria en España a partir del 26 de junio

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez informó que a partir del próximo 26 de junio no será obligatorio el uso de la mascarilla en espacios al aire libre impuesto desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

Asimismo, la eliminación del uso obligatorio de la mascarilla se decidirá el próximo jueves en un Consejo de Ministros extraordinario, esto según las declaraciones del presidente del Gobierno español.

Ahora es noticia: Un hombre con Alzheimer le propuso matrimonio por segunda vez a su esposa

España sin mascarilla

«Vamos a proponer a la sociedad española que no sea obligatoria la mascarilla en los espacios libres. Esto a partir del próximo sábado 26 de junio», resaltó.

«Nuestras calles, nuestros rostros recuperarán en los próximos días su aspecto normal. Volveremos a disfrutar de una vida en la calle sin mascarillas. La alegría de vivir de la sociedad española y la sociedad es la alegría de vivir del Gobierno de España», añadió el presidente Sánchez.

Señaló que la eliminación de la obligatoriedad de la mascarilla en espacios al aire libre es posible porque se está cumpliendo «escrupulosamente» con todos los objetivos que se habían marcado. «Este será el último fin de semana con mascarillas en los exteriores porque el próximo 26 de junio ya no las llevaremos en espacios libres».

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver