La mantuvo viva junto a sus cachorritos: perra salvó a una bebé abandonada en La India

Una bebé recién nacida fue abandonada en la calle y salvada milagrosamente por una perra que la llevó junto a la guarida donde también tenía sus cachorros, en La India.

Según declararon las personas que la encontraron al medio The Mirror, el hecho ocurrió este 21 de diciembre, en la localidad de Chhattisgarh de ese país.

Ahora es noticia: Paxlovid: el tratamiento oral anticovid autorizado por la FDA

Se trata de una bebé que se presume, la madre la abandonó apenas la dio a luz. Esto, ya que la pequeña incluso tenía aún el cordón umbilical, reseñó El Tiempo.

Según el diario colombiano, la pequeña pasó la noche con la perra y sus cachorritos, quienes les brindaron su calor y evitaron que muriera por el frío de la noche.

Además, indicaron que fue justo el llanto de la bebé lo que alertó sobre su ubicación. Cuando los lugareños la hallaron dijeron que la pequeña estaba en perfecto estado de salud y resaltaron que era un milagro de Dios.

En la imagen que publicaron junto a la noticia se ve a la pequeña en una especie de pajar con al menos cinco o seis cachorritos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver