La alta comisionada de la ONU visitará Venezuela del 19 al 21 de junio

Foto: La Tercera

Redacción: Todos Ahora

Caracas- Este viernes 14 de junio, la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet anunció que visitará Venezuela del 19 al 21 de junio y sostendrá reuniones con personas a las que se les hayan violentado los DDHH como con representantes del presidente Juan Guaidó y del régimen de Nicolás Maduro.

En el comunicado se destaca que dicha visita fue propiciada por Nicolás Maduro y que, en su estancia, Bachelet sostendrá encuentros con Nicolás Maduro; ministros y funcionarios; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno; el fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab; el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz Angulo y Diosdado Cabello.

Mientras que por el otro lado, se reunirá con el presidente Juan Guaidó y parte de los diputados de la Asamblea Nacional. Por otra parte, mantendrán encuentros con venezolanos a los que se les hayan violentados los derechos humanos, así como también, representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.

Al final de su visita el día viernes 21 de junio, se espera que la alta comisionada de declaraciones a las 9:30 pm, hora de Caracas.

Daniedua23

Empieza por hacer lo necesario, luego lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver