Kate Middleton anunció que tiene cáncer

Luego de tantas especulaciones, la princesa Kate Middleton anunció que tiene cáncer. Con un video que se ha viralizado en las redes sociales, la integrante de la realeza británica compartió la noticia.

Kate Middleton anunció que tiene cáncer.
Kate Middleton anunció que tiene cáncer. El Periódico

En su mensaje indicó que a comienzos de año comenzó a presentar algunos problemas de salud y recientemente detectaron que se trataba de esta enfermedad.

«En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa», dijo la princesa, de 42 años.

Además de esto, indicó que le hicieron unas pruebas posteriores a la cirugía y determinaron que tiene cáncer. Por esta razón comenzó un proceso de quimioterapias.

“William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia”, explicó.

Además de esto, comentó: “Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo. Me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder iniciar mi tratamiento. Pero, lo más importante, nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”.

 

En la declaración indicó que necesitan algo de tiempo para poder asimilar este momento. «Esperamos que comprendan que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento. Mi trabajo siempre me ha aportado un profundo sentimiento de alegría y estoy deseando volver cuando pueda, pero por ahora debo centrarme en recuperarme por completo», afirmó.

También envió un mensaje de solidaridad a pacientes oncológicos: «Para todos los que se enfrentan a esta enfermedad, en cualquiera de sus formas, por favor, no pierdan la fe ni la esperanza. No estan solos».

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer