Julio Borges afirmó que la libertad de Venezuela también será la libertad de Cuba

El comisionado presidencial para las relaciones exteriores de Venezuela, Julio Borges, afirmó que la libertad de Venezuela también será la libertad de Cuba.

Esto, tras expresar que nuestro país apoya directamente a Cuba en su aspecto económico.

Ahora es noticia: España registró la cifra de muertos más baja en dos meses por COVID-19

De igual forma, Borges aseguró que el 20% del Producto Interno Bruto (PIB) de la isla es financiado por la dictadura de Nicolás Maduro.

Relación entre Venezuela y Cuba

El pasado viernes, Borges escribió a través de su cuenta de Twitter, @JulioBorges, que pese a la situación actual de PDVSA el régimen venezolano sigue enviando petróleo.

Por ello, el comisionado presidencial para las relaciones exteriores de Venezuela expresó que la caída de la dictadura venezolana también sería la caída de la dictadura de los Castro.


Situación actual de Venezuela

Pese a estar viviendo momentos difíciles en la economía petrolera, Borges expresó que Nicolás Maduro continúa financiando a Cuba.

Puntualizó que el régimen castrense necesita al venezolano, así como el gobierno usurpador necesita el apoyo de La Habana.

La economía de Venezuela se extiende a su séptimo año en contracción. En este escenario, el régimen se preocupa más en mantener sus relaciones y alianzas con los Castro, que en mejorar la economía de la nación.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver