Juan Flores: El voto de los ecuatorianos en el exterior tiene peso para derrotar el socialismo en Ecuador

El candidato a la Asamblea Nacional de Ecuador por América Latina y el Caribe del Movimiento CREO 21, Juan Fernando Flores, manifestó que los ecuatorianos establecidos en Latinoamérica tienen la fuerza suficiente para lograr el cambio y derrotar al socialismo del siglo XXI. Mismo que aseguró, representa el candidato del correísmo y que amenazaría la democracia y estabilidad institucional del país andino.
«Si nosotros fuéramos una provincia más del Ecuador, seríamos la séptima a nivel electoral. Lo que implica un peso importante en las decisiones en el país. Por eso juntos y acudiendo a votar por el cambio que representa Guillermo Lasso, podemos hacer que los ecuatorianos en el mundo sean escuchados», señaló el candidato.

Ahora es noticia: Juan Flores: Velaremos por la transparencia de las elecciones de Ecuador de 2021 en el exterior

Juan Flores: El voto de los ecuatorianos en el exterior tiene peso para derrotar el socialismo en Ecuador 0

Asimismo, Flores recordó la importancia de atender las necesidades de los ecuatorianos para así gestionar sus necesidades.
«Lo primero que se necesita para escuchar, es tener voluntad. Nuestra responsabilidad será hacerlo con todos los ecuatorianos, no existen excusas para no hacerlo. Es momento de dejar de lado el ‘no puedo’ para responder y atender a quienes no solo quieren que los escuchen, sino que necesitan que ser escuchados», manifestó.
Ecuador tiene más de dos millones y medio de migrantes en el mundo. De esta cifra, hay 410.239 ecuatorianos habilitados para votar en las próximas elecciones del 2021.
«Nosotros sabemos que a ellos se les maltrata en las sedes diplomáticas de nuestro país. Por eso el Gobierno del cambio haremos la diferencia y romperemos todas la barreras. Además, de toda frontera para escuchar y atender a todos por igual».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver