Juan Flores: «El candidato de Correa y Maduro quiere para el Ecuador, lo mismo de Venezuela y no lo permitiremos»

El candidato a la Asamblea Nacional de Ecuador por el Movimiento CREO 21, Juan Fernando Flores, señaló que su lucha, no es solo por lograr un mejor Ecuador, sino para evitar que el socialismo del siglo XXI acabe con su país, como ocurrió en Venezuela.

Flores, quien es ecuatoriano y vivió por más de 26 años en Venezuela, busca representar a la comunidad ecuatoriana residente en América Latina, El Caribe y África. En este sentido, reconoció la lucha que llevan miles de ciudadanos en Venezuela, entre ellos sus propios connacionales, para poder sobrevivir en el país tras la llegada del socialismo del siglo XXI.

Ahora es noticia: Wester Union anunció el cierre de todas sus sucursales en Cuba

Intensiones de Correa y Maduro

Advirtió que las intenciones que tiene el candidato a la Presidencia de Ecuador, Andrés Arauz, apoyado por Rafael Correa y Nicolás Maduro, son repetir el mismo modelo que ha obligado a salir forzosamente a más de cinco millones de venezolanos al no tener qué comer, medicinas o seguridad.

«Quienes vivimos en Venezuela no solo hemos visto y vivido de cerca el socialismo del siglo XXI y sus consecuencias, sino que hemos entendido lo duro y difícil que es perder algo tan importante como la Libertad. Algo que allá no solo ya no existe, sino que murió con cualquier deseo incluso de vivir si es que acaso es posible. Porque ya sea por la falta de alimentos, medicinas o inseguridad, tarde o temprano, más rápido llega la muerte que otra cosa. Eso es lo que quiere para el Ecuador, Arauz, que es el candidato del correísmo y de Maduro», sentenció Flores.

Población ecuatoriana en Venezuela

El candidato por el Movimiento CREO 21 recordó que en Venezuela hay más de 350 mil ecuatorianos, muchos de ellos atrapados debido a las condiciones existentes.

«Permanecen allá por culpa de un modelo que no les permite ni siquiera salir. Mientras acá se hacen la vista gorda y dejan en la indefensión a miles de ecuatorianos. Por eso los invitamos a votar en Caracas por ese cambio en el Ecuador y en el exterior, enfatizó.

Flores destacó a los candidatos a Asambleístas que, «ellos nos representarán con fuerza en la Asamblea Nacional. Esto ya que tienen la experiencia para salvar y recuperar al Ecuador. Además de la convicción clara de defender la libertad como lo propone Guillermo Lasso y Alfredo Borrero». La afirmación la hizo durante un encuentro ciudadano que se desarrolló en Quito, en apoyo a la fórmula presidencial de Guillermo Lasso y Alfredo Borrero.

Volver