Juan Flores: afianzamos lucha contra las dictaduras de la región

Los representantes de los partidos colombianos, Centro Democrático y Soy Conservador, fueron recibidos en la Asamblea Nacional de Ecuador. Allí ratificaron su compromiso con la democracia en la región y la lucha contra el llamado «socialismo del Siglo XXI», que ha producido uno de los éxodos forzosos más grande de la región.

Ahora es noticia: Juan Flores: Ecuador respaldará a Almagro y dará la espalda a candidata socialista

«Desde la función Legislativa del Estado recibimos a los representantes juveniles. Hablamos la necesidad de seguir luchando contra el «socialismo del siglo XXI» y las dictaduras de Venezuela, Cuba y Nicaragua que ponen en riesgo la estabilidad de la región. Además, hacen sufrir a sus pueblos», manifestó el diputado al parlamento ecuatoriano, Juan Flores y presidente del partido CREO para Latinoamérica.

El encuentro se dio con motivo del Intercambio con la Unión de Partidos Latinoaméricanos (UPLA) para el fortalecimiento de la democracia. Asimismo el líder opositor Guillermo Lasso, quien también acudió al encuentro e instó a los jóvenes a continuar en la lucha desde los valores y principios.

Volver