Joe Biden tropezó y se cayó cuando subía al Air Force One

Mientras subía por las escaleras del Air Force One, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se tropezó, cayó y se levantó sacudiéndose un poco a la altura de sus rodillas. El momento quedó registrado en video y rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

Foto Vía La Nación
Foto vía web

El hecho ocurrió antes de viajar a Atlanta, Georgia, donde visitaría por primera vez la sede central de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC en inglés).

Ahora es noticia: Informe develó cientos de casos de abuso sexual en la mayor diócesis de Alemania

Al subir por las escalinatas del avión, Biden trastabilló, continuó, volvió a tropezar, y al intentar colocarse de pie por la última vez, terminó cayendo sobre una de sus rodillas, sin soltar la baranda de la escalera.

El presidente se puso de pie rápidamente, subió hasta la entrada del avión y se dio la vuelta para saludar con una venia a uno de sus edecanes, que permaneció inmóvil al pie de la escalera.

Vocera Biden luego del momento que tropezó cuando subía al avión presidencial

La vocera adjunta de Biden, Jean-Pierre, justificó que el momento del tropiezo se debió a la fuerte corriente de viento que hubo.

“Hay mucho viento ahí afuera (…) Está bien al 100%”, aseguró, sin precisar su una vez a bordo lo había visto un médico, según medios internacionales.

Por su parte, la directora de comunicaciones de la Casa Blanca, Kate Bedingfield, afirmó la condición del mandatario tras su caída.

“Sé que la gente ha visto que el presidente Biden se resbaló mientras subía las escaleras hacia AF1, pero me complace informar que está bien. Ni siquiera requirió del equipo médico que viaja con él. Nada más que un paso en falso en las escaleras”, escribió.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver