Joe Biden recibió su segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus

Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, recibió este lunes la segunda dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech, según lo contemplado en el protocolo de inoculación.

Luego de su vacunación, Biden aseguró que su “primera prioridad es llevar esta vacuna a todas las personas, tan rápido como sea”. “Será difícil pero lo lograremos”, dijo.

Ahora es noticia: Demócratas pedirán a Pence que invoque enmienda 25 para destituir a Trump

Joe Biden, presidente de Estados Unidos

«El presidente electo considera que debemos acelerar la distribución de la vacuna. Al tiempo que continuamos garantizando que los estadounidenses que la necesitan más la reciban lo antes posible”, dijo el portavoz T.J. Ducklo en una declaración. Biden “está a favor de distribuir inmediatamente las dosis disponibles. Cree que el gobierno debería dejar de retener la provisión de vacunas de forma que podamos proveer más inyecciones a los estadounidenses ahora”, reseñó Infobae.

Tanto el futuro mandatario como su esposa, Jill, recibieron el pasado 21 de diciembre la primera dosis. Ambos se inocularon en el hospital ChristianaCare en Newark, Delaware, estado donde tiene su búnker de transición.

El presidente electo reiteró su llamado a llamado a la población americana a aplicarse la vacuna a fin de combatir el virus.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver