Joe Biden deberá usar una bota ortopédica por una fractura en su pie

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, deberá usar una bota ortopédica las próximas semanas debido a una fractura en su pie al resbalarse mientras jugaba con su perro Major, un Pastor Alemán de dos años de edad. De acuerdo a una información por agencias de prensa, el domingo Biden fue diagnosticado con fisuras de dos huesos del pie derecho.

Según el doctor O´Connor, “los rayos X iniciales no mostraron ninguna fractura evidente”. Sin embargo, su médico personal ordenó realizar una tomografía computarizada que detectó fisuras en dos huesos pequeños en la cara medial del pie derecho de Biden.

Joe Biden

Ahora es noticia: Cierre de frontera de Colombia con Venezuela se extiende hasta enero

Joe Biden amante de los animales

Joe Biden declaró al canal Fox 5 de Washington hace unas semanas que le encanta tener animales. “Me encanta tener animales en la casa”. Además, su esposa sugirió que podrán incluir un gato a la familia. Asimismo, tienen la necesidad de llevar sus mascotas a la Casa Blanca al momento de tomar posesión del poder presidencial.

El nuevo presidente adoptó al perro Major en 2018. En la misma línea, también tiene otro Pastor alemán llamado Champ, desde el año 2008.

 

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver