Joe Biden, posible candidato demócrata, habló sobre Venezuela y Cuba

El ex vicepresidente y posible candidato demócrata, Joe Biden trató en una entrevista exclusiva con CBS Miami, temas sobre Cuba, Venezuela y la inmigración. Además sostuvo que tiene un caso grave de fiebre de cabina y pasa parte de sus días en el sótano atendiendo videoconferencias con asesores.

Joe Biden señaló que restablecería la política de compromiso de tenía Obama en su mandato. «Sí, lo haría. En gran parte, volvería ”. «Todavía insisto en que cumplan los compromisos que dijeron que harían cuando, de hecho, establezcamos la política».

Ahora es noticia: Danza entre cuatro paredes: bailarinas venezolanas en cuarentena

¿No estaría premiando a Cuba en un momento en que apoyan y apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

«Están teniendo grandes dificultades para apuntalar a Maduro». “Número uno, Maduro está en problemas reales. Número dos, no hay razón por la que no podamos sancionarlos, pero no reconocerlos es algo diferente a sancionarlos «, señaló Biden.

Enfatizó que el compromiso no solo sería con Cuba sino que también «fortalece la mano de Estados Unidos en toda América Latina y el Caribe».

Sobre el tema de la ilegalidad en los Estados Unidos, enfatizó que suspendería la deportación de cualquier persona en el país ilegalmente durante los primeros 100 días de su administración.

«Porque tenemos que arreglar las cosas». “Mientras tanto, cualquiera que cometiera un delito grave sería deportado. Pero tenemos que tomar tiempo para hacer un balance de lo que está sucediendo exactamente. Somos una nación de inmigrantes. Y una de las razones por las que somos tan poderosos y hemos tenido tanto éxito es porque somos una nación de inmigrantes ”, señaló.

Joe Biden a Donald Trump

Joe Biden respondió a las declaraciones de Donald Trump ante la covid-19, «»El presidente se ha negado a asumir la responsabilidad de lo que hay que hacer», dijo. “No se responsabiliza y no hace más que excusas. Y no le ha estado diciendo al pueblo estadounidense la verdad sobre la crisis, sobre esta crisis, sobre todo este dilema en el que nos encontramos. Y no ha actuado como Comandante en Jefe como se supone que debe hacerlo ”.

Biden comentó que se debería dar una pausa para considerar cómo se ven los trabajadores en el futuro. «Hablé antes cuando corrí cuando anuncié que hace aproximadamente un año, vamos a restaurar el alma de Estados Unidos». “Estamos viendo el alma de América ahora. Estas personas, estas personas son el alma estadounidense. Muchos de ellos están muertos de miedo, pero todavía se presentan para el trabajo y los trabajos esenciales”.

«Y espero por Dios, cuando esto termine, que lo que es una crisis terrible convertirlo en una oportunidad para comenzar a tratarlos como deberían ser tratados con salarios justos, más respeto en la posición en la que podrán cuidar a sus familias», enfatizó Biden.

Hillary Clinton brindó apoyo a Biden para enfrentarse a Trump en la carrera electoral

En la entrevista le preguntaron a Joe Biden, como podía ganar en Florida cuando Hillary perdió el estado en 2016, «

: «Es 2020. Y han tenido una buena dosis del presidente, Estados Unidos de América».

«Se trata de decir la verdad. Se trata de dejar que la gente sepa lo que vas a hacer para mejorar sus vidas. Se trata de asegurarse de que todo no vaya solo a los muy ricos de este país. Se trata de asegurarse de que las personas tengan acceso a una educación real. Se trata de asegurarse de que puedan pagar la universidad. Se trata de asegurarnos de que construimos una copia de seguridad de la clase media y también lidiamos con lo que todos en Florida saben que es un problema, el calentamiento global y crear empleos reales en torno a eso».

Hillary Clinton señaló “estoy encantada de ser parte de tu campaña. No sólo para apoyarte, sino también para ayudar a destacar todo lo que está en juego en esta elección presidencial”.

“Quiero sumar mi voz a los muchos que te han apoyado para que seas nuestro presidente. No sólo he sido colega de Joe Biden, he sido su amiga y puedo decirles que desearía que fuera presidente ahora mismo», enfatizó Clinton.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver