Joe Biden anunció su plan de lucha contra la COVID-19 para los primeros 100 días de gestión

En un acto realizado en Delaware, el candidato electo, Joe Biden anunció su plan de lucha contra la COVID-19 para los primeros 100 días de gestión. Las autoridades gubernamentales fomentarán el uso de la mascarilla y deberán ser utilizadas obligatoriamente en sitios públicos.

Biden afirmó que el uso de la mascarilla “no es una declaración política, es un acto patriótico”.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Los números que demuestran cómo Maduro «acabó con la popularidad que tenía el chavismo»

Joe Biden 

Además, llamó a una “prioridad nacional” que es el regreso de todos los niños a la escuela presencial, por lo que aseguró que conseguir el financiamiento necesario con la aprobación del Congreso es primordial.

Por otra parte, en sus objetivos de gestión será proveer 100 millones de vacunas contra el coronavirus para estadounidenses. Ya que el país encabeza la mayor cantidad de casos en todo el mundo con más de 15 millones.

Asimismo, aprovechó para confirmar que el actual epidemiólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci, seguirá formando parte del equipo contra el coronavirus durante su gestión. Además presentó a su futuro secretario de Salud, el hispano Xavier Becerra.

Durante su discurso también defendió que la atención sanitaria es un “derecho para todos, no un privilegio para unos pocos”.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver