Jeanine Áñez: los médicos cubanos en Bolivia ganaban $1.040 más otros beneficios

La presidente interina de Bolivia, Jeanine Áñez, se viralizó en un video publicado por MCN noticias, explicando la situación de la brigada salud, firmada con Cuba.

El motivo del revuelo causado en redes es que reveló el sueldo de los galenos. “Tenían un salario de 1.040$ y transporte aéreo pagado por el estado”

Con voz clara y firme explicó que, durante la gestión ejecutiva de Evo Morales, se destinaba el 80% para financiar al castro-comunismo.

Jeanine Áñez, dejó al descubierto al gobierno de Evo Morales, mencionando que en más de 13 años nunca se informó cómo eran las estructuras de los convenios con Cuba y el procedimiento de pagos. También, enfatizó que se canceló 147.000.000 de dólares al régimen cubano.

La presidente Áñez, quien apenas el lunes anunció haber superado la COVID-19 y regresa al trabajo normal, ha demostrado ser una mujer con una línea política bien establecida. “No me tiembla la mano, ni me temblará la mano en proteger los recursos de aquellos que buscan usarlo para su enriquecimiento personal o ilegal”.

Ahora es noticia: 79% de los venezolanos no tienen ingresos en pandemia, según encuesta de crisis

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver