Javier Milei sobre Maduro: “Vive como si hubiera creado Google”

El presidente argentino, Javier Milei, criticó una vez más a los Gobiernos socialistas y apuntó contra Nicolás Maduro y su familia, sobre quienes señaló que “viven como multimillonarios”.

Javier Milei a los venezolanos
Milei es un crítico directo del socialismo. Foto: Cortesía

Así lo expresó el pasado lunes en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Camboriú, Brasil, evento en el que participaron varios líderes políticos, incluido el expresidente brasileño Jair Bolsonaro.

“Los socialistas nunca resuelven el problema de fondo, que es el círculo vicioso de expansión del gasto público y el consecuente déficit fiscal”, dijo.

“En cada uno de esos parches le inventan un negocio a algún amigo. Generando así una casta de empresarios protegidos por el poder político que compiten artificialmente, pescando en una pecera”, agregó.

En ese sentido, aseguró que las autoridades de países como Venezuela, Nicaragua y Cuba “le han quitado a unos para darles a otros” en nombre de la justicia, “que casualmente son sus hijos o sus amigos”.

“Vean cómo vive la familia de Maduro, son todos multimillonarios que viven como si hubieran fundado Google”, subrayó.

Javier Milei, presidente argentino. Foto: Instagram Javier Milei
Javier Milei, presidente argentino. Foto: Instagram Javier Milei

“¿Cuántos casos hemos conocido nosotros, los hermanos latinoamericanos, de gente que se ha hecho millonaria de la noche a la mañana, solamente por ser amigos del poder? Esa es la historia del socialismo del siglo XXI”, añadió.

No es la primera vez que Javier Milei critica al socialismo

El argentino suma varias participaciones en eventos de conservadores en varias partes del mundo.

Semanas atrás participó en un evento en Madrid, organizado por el partido Vox, que le trajo tensión diplomática. Esto luego de acusar a Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, de “corrupta”.

Milei también se refirió a la diáspora venezolana en Argentina. Indicó que “siempre es grato conversar con nuestros queridos residentes venezolanos y constatar que no hay más anticomunistas y anti-kirchneristas que ellos”.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer