Javier Milei a los venezolanos: “Ustedes son testimonio del infierno que es el socialismo”

El presidente de Argentina, Javier Milei, en un reciente discurso se dirigió a los venezolanos. Resaltó como son un ejemplo del infierno que es el socialismo.

Javier Milei a los venezolanos
Milei es un crítico directo del socialismo. Foto: Cortesía

Durante un acto realizado el sábado pasado en Córdoba, Milei criticó nuevamente a este sistema político.

Cuando estaba a punto de finalizar su discurso, se escuchó a un venezolano a lo lejos. Posteriormente, al escucharlo, le dijo: “Ustedes son el testimonio del infierno que es el socialismo”.

El video de Milei realizando este comentario revolucionó las redes sociales y se hizo viral durante todo el fin de semana.

Milei a los venezolanos: “Gracias venezolanos”

El presidente argentino también agradeció a los venezolanos, al finalizar el mensaje sobre el socialismo.

En Argentina hay alrededor de 200 mil migrantes venezolanos, quienes se han ido en busca de una mejor calidad de vida.

Milei siempre lanza duras críticas al socialismo. Hace algunos días, por ejemplo, se dirigió en Madrid contra ese sistema de gobierno.

“Los socialistas lo que hacen es darle una justificación bonita a la envidia. Y eso crea un ataque sobre el que genera riqueza que termina hundiendo al país”, expresó .

“La justicia social es eso, es una idea de resentidos y envidiosos, que además es injusta, porque implica un trato desigual ante la ley; porque implica violencia; porque para hacer una política redistributiva se lo tienen que robar a otro. Y el que tenía que invertir no lo hace y estamos todos peor”, agregó.

“El socialismo es el cáncer de la humanidad, un fraude intelectual y un horror en términos humanos”. Así lo sentenció durante su discurso en Madrid.

Recordemos que este discurso generó una crisis diplomática con España. En parte de este afirmó que Begoña Gómez, esposa del presidente de gobierno español, Pedro Sánchez, es una “corrupta” que está siendo investigada por las autoridades de su país.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer