Japón registró 2.000 contagios diarios de coronavirus en las últimas 24 horas

Japón registró en las últimas 24 horas más de 2.000 nuevos contagios diarios de coronavirus, siendo esta la cifra más alta hasta la fecha. Asimismo, se confirmó una nueva oleada de infecciones afecta a la ciudad de Tokio y a otras regiones.

De acuerdo a las autoridades, con este número se supera un nuevo récord de contagios que se había alcanzado el sábado con 1.736 infectados y que supuso la tercera marca consecutiva.

Ahora es noticia: Pfizer aseguró que efectividad de su vacuna se elevó a 95%

Japón registró 2.000 contagios diarios de coronavirus en las últimas 24 horas 0

Japón

Por otra parte, contabilizaron 2.189 infecciones de coronavirus durante el último día. La cadena pública NHK, señaló que las cifras serán difundidos oficialmente horas más tarde por el Ministerio de Salud del país.

Los nuevos datos se conocen en medios de comunicación que apuntan a la posibilidad de que en las próximas horas el Gobierno de Tokio eleve el nivel de alerta en la ciudad. Además, limite los horarios de bares y restaurantes, entre otras medidas.

Las cifras a el ámbito nacional japonés se han conocido poco después de informarse sobre el último número de infecciones diarias en Tokio, que se situó en 493 y supuso también un nuevo récord para la capital.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Volver