James Story: llegar a EEUU sin visa puede hacerte parte de una tragedia

Viajar a Estados Unidos sin visa puede significar una tragedia, según lo alertó el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story a través de su cuenta en Twitter, en vista del ingreso de migrantes venezolanos a través de zonas fronterizas.

Foto referencial
James Story: llegar a EEUU sin visa puede hacerte parte de una tragedia / Foto vía web

“No arriesgues tu vida ni la de tu familia. El riesgo de que tú o un ser querido sean víctimas de un delito grave o parte de una tragedia es ALTO durante el peligroso viaje hacia los EE.UU. sin visa”. Así lo expresó en su red social.

Ahora es noticia: 

Mediante una publicación, resaltó que es importante no dejarse engañar de las personas que intentan ofrecer una “seguridad” en los traslados hacia EE.UU. Pues, consideró que todos, incluyendo niños y mujeres, pudiesen trabajar para una banda de crimen organizado.

“Todos los que viajan ilegalmente son vulnerables a crímenes, tráfico, o peor”, añadió Story.

James Story: llegar a EEUU sin visa puede hacerte parte de una tragedia

En el 2021 más de 108 mil venezolanos quedaron detenidos por la Patrulla Fronteriza al ingresar por caminos no autorizados. Entre los casos más conocidos resalta lo ocurrido a una niña quien falleció al intentar cruzar el río Bravo con su madre. El representante diplomático exhortó a los venezolanos no arriesgar la vida intentando llegar a Estados Unidos.

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) perteneciente a la ONU, dijo en diciembre que al menos unos 650 migrantes perdieron la vida en 2021 cuando intentaban cruzar entre México y Estados Unidos. Esta cifra sería la mayor registrada desde el 2014.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver