James Story juramentado como embajador de EE. UU. para Venezuela

Luego de 10 años, Estados Unidos tiene embajador para Venezuela. El ocupante del cargo es el funcionario James Story.

James Story, nuevo embajador de Estados Unidos para Venezuela. Foto: Instagram

La información fue publicada este viernes en Instagram por la sede diplomática.

«Hoy, James Story se juramentó como el Embajador de EE.UU. para la República Bolivariana de Venezuela. Es el primer Embajador para Venezuela después de 10 años, esto demuestra el compromiso que EE.UU. mantiene con el pueblo venezolano», escribieron en el mensaje de felicitación.

Ahora es noticia: CPI indicó que estudiará informe de la OEA sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela 

Esta designacíón se hizo durante una ceremonia telemática en la que ha jurado el cargo junto a su familia.

El embajador de Estados Unidos para Venezuela mostró su agradecimiento con todo el equipo. También dijo que se siente «honrado» por la confianza depositada en él por parte del presidente, Donald Trump, y el secretario de Estado, Mike Pompeo. Así lo reseñó Infobae.

«Quiero agradecer también al pueblo de Venezuela y al presidente interino, Juan Guaidó, y a la Asamblea Nacional, que representa las esperanzas de todos aquellos que sufren a manos de un régimen despiadado», agregó.

Otros puntos de los que habló James Story 

En su discurso también dedicó unas palabras a los venezolanos. «Hoy más que nunca nuestro compromiso es de vital importancia, pues el pueblo venezolano atraviesa una gran crisis. (…) Una transición democrática resulta en beneficio de todos los venezolanos, de los países vecinos y de Estados Unidos», remarcó.

El funcionario también recordó a los seis miembro de Citgo y otros ciudadanos estadounidenses «privados de libertad por un sistema de justicia que no hace honor a su nombre». «Continuaremos haciendo esfuerzos para traer a nuestros ciudadanos a casa», aseguró.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver