James Story: EE UU podría sancionar a Bernabé Gutiérrez y a quienes usurpen partidos opositores

El encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, James Story, anunció que su país evalúa la posibilidad de sancionar a Bernabé Gutiérrez y a quienes “socaben” instituciones democráticas en el país . Las declaraciones las hizo este jueves en una entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas.

«Vamos a retirar sus visas. No vamos a dejarlos viajar por Estados Unidos. Vamos a buscar otro tipo de sanción, pero siempre puede ir al lado correcto también. Por ejemplo, si Luis Parra y José Brito regresan a la Asamblea Nacional que preside Juan Guaidó, no tendríamos una razón por la cual sancionarlos”, dijo Story.

Ahora es noticia: TSJ del régimen suspendió directiva de Acción Democrática

Con respecto a la designación de la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del Tribunal Supremo (TSJ) ilegítimo, fue hecha sin transparencia. En este sentido, consideró que ese escenario solo intensifica la crisis que existe en el país.

«Todos tenemos que ser conscientes de que este CNE fue hecho sin transparencia, sin protocolos constitucionales y que no es equilibrado«, dijo.

Asimismo, resaltó que las negociaciones son necesarias para lograr una salida democrática a la situación de Venezuela.

“Hay que tener conversaciones. Hay que convencerlos a ellos con la comunidad internacional y con el pueblo de Venezuela, de hablar sobre su futuro. Nunca descartamos elecciones. De hecho la semana pasada queríamos apoyar las conversaciones sobre integración del CNE”, expresó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver