James Story aseguró que EE.UU. y Juan Guaidó planean transición democrática para Venezuela

James Story, embajador de Estados Unidos en Venezuela, aseguró que Estados Unidos y la Presidencia Interina de Venezuela, planean juntos una transición democrática para el país a través de un Gobierno de Emergencia Nacional.

“Nosotros tenemos dos años representando a Estados Unidos para Venezuela. Ahora, con el buen ojo del senado como embajador. Nunca vamos a parar la lucha política. Todos los problemas de Venezuela vienen de un hecho político fracasado. Seguiremos representando los intereses de Estados Unidos y de cada venezolano”, expresó.

Ahora es noticia: Donald Trump designó a un nuevo embajador de EEUU en Venezuela

James Story y Juan Guaidó/ Foto AFP

En cuanto a los bloqueos que la administración Trump tiene sobre Venezuela, explicó que aunque son medidas de peso, estás no influyen en la compra de comida y medicamentos.

«Las sanciones contra Pdvsa si son fuertes y tienen más de un año ejecutándose pero no implica que el régimen no pueda comprar comida y medicamentos”, manifestó Story.

Por otra parte, el embajador reiteró la negativa de la participación de su Gobierno en el presunto intento de invasión marítima a Venezuela, ocurrida el pasado domingo. Reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

“Estados Unidos no tuvo nada que ver con lo que pasó el día domingo y lunes. Lo que el régimen quiere es un teatro que nada tiene que ver con la verdad. El régimen está tratando de mostrar que es un tipo de ataque de Colombia y Norteamérica”, aseveró.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver