Jair Bolsonaro ingresado a un hospital por ataque de hipo y dolores abdominales

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue ingresado a un hospital por ataque de hipo y dolores abdominales, según informó la prensa local.

Jair Bolsonaro
Jair Bolsonaro

Según reseñó CNN, al mandatario lo ingresaron al hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia, bajo la guía de su equipo médico.

Se espera que le realicen  pruebas para investigar la causa del hipo que provoca dolores abdominales. Así lo informó la Secretaría Especial de Comunicación Social de Brasil.

Ahora es noticia: Régimen de Cuba arremete contra la libertad de expresión al detener a periodistas en protestas

Asimismo, la secretaría especial de Comunicación dijo: “Por consejo médico, el presidente estará en observación por un período de 24 a 48 horas, no necesariamente en el hospital. Está emocionado y le va bien».

Bolsonaro ha estado sufriendo episodios de hipo durante la última semana. Sin embargo, según las fuentes, el presidente se sentía bien.

Actualmente se evalúa la posibilidad de realizar una cirugía en los próximos meses. Esto con el fin de extirpar una hernia en la región abdominal.

Esta noticia surge en medio de la investigación que abrió la Policía Federal contra el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, para detectar las posibles irregularidades y actos de corrupción en negociaciones de vacunas COVID-19.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver