Jair Bolsonaro da positivo para coronavirus por tercera vez

El mandatario brasilero Jair Bolsonaro informó a la cadena de CNN en Brasil que dio positivo por coronavirus en una tercera prueba realizada este martes, los resultados se dieron a conocer la mañana de este miércoles. Luego de más de dos semana de su primer exámen, el presidente se ha mantenido trabajando en aislamiento desde la residencia presidencial.

Además señaló que los primeros días solo presentó fiebre, pero no otros síntomas de gravedad, sus valores se encuentran en perfecto estado. Insistió que se ha «sentido bien».

Ahora es noticia: Datos sobre la pandemia por COVID-19 en el mundo

Jair Bolsonaro también recalcó que se ha mantenido tomando la hidroxicloroquina para la malaria, considerando que esta droga lo esta ayudando con la enfermedad. En reiteradas veces, ha defendido el uso de este medicamento debido a la mejoría que ha tenido.

De acuerdo con la cadena CNN, el martes por la noche, le dijo a la multitud reunida allí que esperaba que su última prueba, la tercera desde que se infectó, fuera negativa para poder volver a trabajar.

El mismo esperaba poder viajar, al final de la semana, a Piauí junto al presidente nacional de los progresistas, el senador Ciro Nogueira. Esto si su prueba daba negativo.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver