Jair Bolsonaro aseguró que no se hará responsable por efectos secundarios de la vacuna

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro enfatizó que no se hará responsable por los efectossecundario que pudiera provocar cualquiera de las vacunas contra el coronavirus utilizadas en el país. Ofrecerá un “contrato completo” de cada una de ellas, para que “quien lo tome sepa las consecuencias”.

“Quien tenga algún efecto secundario o algún problema ya sabe que no me lo va poder cargar a mi, porque voy a ser muy claro”, advirtió.

Jair Bolsonaro. Foto cortesía

Ahora es noticia: Obama, Bush y Clinton serán voluntarios para vacunarse contra el coronavirus

De acuerdo con el diario O Globo’,el mandatario preguntó que “supongamos que en una de las cláusulas se escribe lo siguiente: ‘nos liberamos de cualquier indemnización, de cualquier responsabilidad ante posibles efectos colaterales inmediatos y futuros’. Entonces, ¿van a tomar esa vacuna?”.

“Yo voy a mostrar todos los contratos. Quien la tome sabrá lo que está tomando y sus consecuencias. Si hay algún efecto secundario o algún problema ya saben que no me lo cargarán a mi”, dijo.

Además, también comentó que no se aplicará la vacuna debido a que él ya está «vacunado» tras haber salido victorioso de la COVID-19 en julio.

“Estoy seguro de que otras vacunas que están en estudio se pueden probar científicamente, no sé cuándo, puede durar años”, pero “China, lamentablemente, tiene mucho descrédito por parte de la población, sobre todo porque, como muchos dicen, este virus habría nacido allí”, dijo Jair Bolsonaro.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver