Iván Duque: «Nicolás Maduro es el Putin de Latinoamérica»

El presidente de Colombia, Iván Duque, señaló a Nicolás Maduro de ser el «Vladimir Putin de Latinoamérica» por causar una migración de 6 millones de personas. Además, aseguró que Colombia mantiene su postura ante un cambio político en Venezuela.

Por otra parte, informó que según una publicación del diario Semana, amplió la denuncia que tiene Nicolás Maduro por parte de la Corte Penal Internacional por cometer delitos de lesa humanidad.

Iván Duque: «Nicolás Maduro es el Putin de Latinoamérica» 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Rusia: Hubo progresos en las negociaciones para detener “baño de sangre” en Ucrania

Próximamente, Iván Duque se reunirá con Joe Biden para tratar temas de relevancia como la migración regional, la promoción de la democracia en el continente americano; la recuperación tras la pandemia de la COVID-19. Además la controversial situación de la invasión rusa a Ucrania, de acuerdo a lo dicho por la Casa Blanca.

Por otra parte, un funcionario estadounidense señaló que no cree posible que este encuentro se «amargue» por la visita de funcionarios del Gobierno de Biden a Nicolás Maduro.

«No estoy de acuerdo en que esto vaya a amargar el encuentro», dijo el funcionario de forma anónima en una rueda de prensa telefónica.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver