IRS cobrará impuestos a transacciones mayores de 600$ de Venmo, Zelle y CashApp

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) cobrará arancel a aplicaciones como Venmo, Zelle y CashApp por transacciones de pequeños negocio o negocio regular, que superen los 600 dólares.

La medida se ejecutará a partir del 1 de enero del 2022, según informó el propio organismo. Asimismo representa un cambio a la política que ejecutaba el IRS, ya que este solo evaluaba transacciones digitales que superan los 20.000 dólares, reseñó Dalllasnews.

Ahora es noticia: EE UU emitió pasaporte con marca de género «X»

Según explicaron, si recibe más de 600 dólares en cualquier aplicación de efectivo, el IRS le enviará este el formulario 1099-K. Además, la nueva regla de informes solo se aplica a las transacciones comerciales y al vendedor de servicios.

La agencia informó que este cambio no afectaría las transacciones personales. Pero las personas que tienen una cuenta combinada para sus pequeños negocios pudieran enfrentar problemas de declaraciones de impuestos con el IRS por lo que se recomienda conversar con un contador.

Asimismo se conoció que el cambio surge como parte del Plan de Rescate Americano 2021 que fue aprobado en marzo por el Congreso de los Estados Unidos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver