Investigan informes de ovnis avistados por militares en Estados Unidos

Ante la confirmación del Pentágono sobre el avistamiento de ovnis por parte de militares en Estados Unidos, la Oficina del Inspector General del Departamento de Defensa de EE.UU. informó que se abrió una investigación para determinar los informes sobre este hecho.

El video confirmado por el departamento, generó impacto sobre la presencia de seres extraterrestres en la tierra a lo que señalaron que «no estamos solos».

Ahora es noticia: El Pentágono confirmó video de un posible ovni triangular

El inicio de esta investigación se da a pocas semanas de que se presente un informe al Congreso. Esto para estudiar el mismo tema por parte del director nacional de Inteligencia y otros funcionarios.

El Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, posee a su cargo diversos documentos confidenciales que forman parte de un informe sobre «fenómenos aéreos no identificados» u ovnis que podrían ser revelados en poco tiempo, esto de acuerdo a las declaraciones de un ex integrante de ese organismo.

Se espera que dentro de poco tiempo se obtenga una respuesta ante estos avistamientos de ovnis captados en los últimos meses en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CNN en Español (@cnnee)

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver