Ingrid Betancourt señaló de «mafiosos y corruptos» a Petro y Fico Gutiérrez

La excandidata presidencial Ingrid Betancourt arremetió contra Gustavo Petro (Colombia Humana) y Fico Gutiérrez (Coalición Equipo por Colombia) acusándolos de representar propuestas «mafiosas y corruptas».

Petro y Fico Gutierrez

«Son exactamente lo mismo que ha venido pasando en Colombia desde hace 60 años, apoyan su proyecto político en estructuras mafiosas, delincuenciales y corruptas», dijo. Las declaraciones las ofreció durante una entrevista con Diana Carolina Ruiz.

Ahora es noticia: El niño venezolano que rindió homenaje con figuras de plastilina a las víctimas de Texas

Contra Petro y Fico Gutiérrez

«El gran problema de Colombia, y lo que explica la pobreza y la violencia, es el tema de la corrupción. Ahora, tenemos dos punteros: por un lado, está Gustavo Petro y por el otro Federico Gutiérrez. Ambos independientemente de sus ideologías, de caras nuevas y discursos son exactamente la misma cosa que ha pasado en los últimos 60 años en Colombia. Arman un proyecto político apoyándose en estructuras mafiosas, delincuenciales y corruptas del país, llegan al poder a repartir entre amigos y saquear al Estado».

Según Betancourt estos dos candidatos no tienen nada nuevo que ofrecer a los colombianos. Además, apoyó la candidatura de Rodolfo Hernández asegurando que él ganará las elecciones próximas a celebrarse. 

«Creo que nosotros con Rodolfo Hernández vamos a ganar las elecciones y esto va a ser un suceso histórico en Colombia. Por primera vez vamos a derrotar las maquinarias, estas organizaciones enquistadas en los partidos que se dedican a comprar votos, a hacer fraude y cuando llegan al Congreso sacan lo necesario para poder seguir con el saqueo. El saqueo sistematizado del Estado», declaró.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver