Hombre vestido de Santa murió al caer de un piso 24, intentaba sorprender a los niños

Un hombre vestido de Santa Claus murió tras caer de un piso 24 cuando intentaba sorprender a los niños.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El hombre trato de bajar sin ningún tipo de protección que lo sujetara. El famoso Santa quería ilusionar a los niños del vecindario llevando su evento de Navidad.

Ante esto, desafortunadamente perdió el control y cayó al vacío frente a la multitud de gente que estaba concentrada en el sitio.

Hombre vestido de Santa murió al caer de un piso 24

El incidente donde el hombre vestido de santa murió al caer de un piso 24, ocurrió en la ciudad de Cheliábinsk en Rusia.

El video que se volvió viral en cuestiones de segundos, ya que se puede observar el instante en el que el hombre trata de bajar por la cuerda colocada en uno de los balcones de las viviendas.

Sin embargo, la Crónica Policial reseña que la capa del traje le impidió ver con claridad donde estaba el cable y cae directo al vacío entre gritos de los presentes.

Varios niños presenciaron el impactante momento mientras la multitud gritaba enardecida. El video ha generado diversas reacciones en las redes sociales, desde expresiones de asombro hasta críticas por la falta de precauciones por parte del hombre disfrazado de Papá Noel en el acto.

Y es que su acción arriesgada ha suscitado debates sobre la responsabilidad en la organización de eventos de fin de año.

Y la importancia de priorizar la seguridad, especialmente al realizar actos que involucran alturas significativas como lo fue en esta ocasión.

Además, las autoridades se ha planteado la necesidad de establecer regulaciones más estrictas para eventos públicos que impliquen riesgos tanto en Rusia como en distintos países del mundo.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer