Hijo de Petro se retirará de la política hasta demostrar que no tiene nexos con la mafia

Nicolás Petro, hijo del presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció que se retira de la política hasta demostrar que no tiene nexos con la mafia.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Recordemos que el pasado viernes, el hijo del presidente colombiano fue acusado por su expareja Day Vásquez de haber recibido dinero de la mafia para costear la campaña del mandatario.

Ahora es noticia: Hijo de Gustavo Petro acusado de recibir dinero de narcotraficantes

“Aclaro a la opinión pública y medios de comunicación que los dineros en cuestión no tienen procedencia ni de la mafia, ni de la corrupción, ni de ninguna actividad ilícita, eso lo corroboraré ante la justicia, como corresponde”, suscribe el texto en Twitter.

Asimismo, el hijo de Petro anunció que se retira de política hasta demostrar que no tiene nexos con la mafia y rechazó toda intromisión en su vida, personas y familiar.

De “cualquier otra información íntima divulgada por parte de aquellos que desconocen mi derecho fundamental a la protección de mis datos e información, consagrado en el artículo 15 de la constitución, desarrollado por la ley 1581 de 2012”.

De igual forma, el diputado del Atlántico dijo que se retiraría temporalmente de su cargo mientras avanzan las investigaciones.

“Soy un paso al lado de los procesos de la Colombia Humana, el Pacto Histórico y la campaña de Máximo Noriega a la Gobernación del Atlántico, hasta ratificar mi inocencia”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer