Hermanos Martinelli serán excarcelados en Estados Unidos

Los hermanos Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli, hijos del expresidente panameño, serán excarcelados este miércoles de Estados Unidos.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Ambos “tienen proyectada su liberación en la fecha de 25 de enero de 2023”, dijo a EFE un portavoz de la Oficina Federal de Prisiones.

Ahora es noticia: Detalles del incendio que se registró en Petare este 23 de enero

Los hermanos Martinelli serán excarcelados del Penal de Allenwood Low en Pensilvania, Estados Unidos, según informó el servicio de prisiones.

Sin embargo, la fuente no quiso precisar a EFE cuál sería su destino inmediato -concretamente si serían deportados a Panamá- “por razones de privacidad y de seguridad”.

Por su parte, fuentes de la Fiscalía precisaron a EFE que la expectativa en el caso de los Martinelli es que pasen a custodia del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas y sean deportados.

Finalmente, los hermanos Martinelli fueron condenados en mayo de 2022 por la trama de corrupción del caso Odebrecht a tres años de cárcel.

Además, los hermanos tendrán dos años más en libertad vigilada, así como de una multa de 250 mil dólares cada uno.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver