Hermano de Piedad Córdoba fue detenido por presunto tráfico de cocaína

El hermano de la exsenadora Piedad Córdoba fue detenido por presunto tráfico de cocaína a Estados Unidos, además la detención se llevó a cabo por una solicitud de extradición que estaba vigente tras una operación denominada «Coral».

Álvaro Córdoba Ruiz fue detenido en Medellín por miembros del grupo SIU de la dirección de investigación criminal e Interpol de la Policía Nacional, junto a dos personas que se vieron involucrados en el mismo delito.

Hermano de Piedad Córdoba fue detenido por presunto tráfico de cocaína 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Aumentó la cifra de migrantes venezolanos por la selva del Darién con destino a EEUU

Detenido hermano de Piedad Córdoba

Estas personas quedaron identificadas como Álvaro Alonso Jaramillo Libia Amanda Palacio Mena. Estas personas serán llevados a la sede de la Dijin de la Policía y empezará el trámite de extradición ante la Corte Suprema de Justicia.

Comunicado de Piedad Córdoba

«Basta de persecución política contra mí y contra mi familia. Ni mi hermano Álvaro Córdoba ni yo tenemos relación alguna con narcotráfico ni con grupos armados. Reto que se muestren las pruebas que soportan este nuevo montaje judicial», dijo la exsenadora en la red social.

Asimismo, resaltó que «en la Comisión de la Verdad ya denuncié los sucesivos montajes aún no esclarecidos en mi contra. Esta nueva agresión por mi retorno a la política no me va a amilanar cómo no lo han hecho las anteriores», agregó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver