«¡Hasta la vista, baby!»: La excéntrica despedida de Boris Johnson en su último acto del Parlamento

El primer ministro británico, Boris Johnson, se despidió este miércoles de su último acto en el Parlamento, despidiéndose con un: «¡Hasta la vista, baby!».

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Sus palabras de despedida, incluyendo la famosa frase de Arnold Schwarzenegger en la película «Terminator», ¡Hasta la vista, baby!», fueron tomadas por algunos comentaristas como un indicio de que volvería.

Ahora es noticia:  Boris Johnson dimite como líder del Partido Conservador británico

La Cámara de los Comunes entra en receso de verano el jueves, y el nuevo líder se anunciará cuando vuelva a reunirse el 5 de septiembre, según AFP.

No obstante, se podría decir que Johnson se despidió de su puesto con un elogió a los candidatos que luchan por sucederle.

Al tiempo que se defendía de los ataques de la oposición en su última sesión de preguntas como Primer Ministro, según AFP.

Además, Johnson dio algunos consejos a los aspirantes, instándoles a «estar cerca de los estadounidenses, defender a los ucranianos, defender la libertad y la democracia en todas partes».

Por otra parte, en esta última sesión el líder laborista Keir Starmer citó los agrios ataques lanzados por los tres candidatos conservadores restantes antes de la votación del miércoles.

Dichos ataques orquestados por Rishi Sunak, Liz Truss y Penny Mordaunt, van en contra de la trayectoria de su propio Gobierno.

Según reseñó AFP, la operación de Johnson en Downing Street está llevando a cabo una campaña de «cualquiera menos Rishi».

La operación acusa al exministro de Economía de haber orquestado la revuelta del gabinete que le hizo caer este mes tras numerosos escándalos, incluido el «Partygate».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver