Hallaron dos cuerpos en la Amazonía tras reporte de desaparición de un periodista y un experto en indígenas

El pasado 05 de junio se reportó la desaparición de un periodista británico y un experto en indígenas en el Territorio Indígena del Valle de Javari, que se encuentra en la Amazonía brasileña, cerca de las fronteras con Perú y Colombia.

Se trataba de las personas identificadas como Dom Phillips, de 57 años y Bruno Pereira, de 41 años. Este lunes autoridades de Brasil informaron que hallaron dos cadáveres en alto grado de descomposición, podrían corresponder a estas personas, aún no lo han confirmado.

Ahora es noticia: Detectaron primer caso de viruela del mono en Venezuela

Dos cuerpos en el Amazonas

La información la difundió el medio británico The Guardian, para el que a veces colaboraba Phillips. Igualmente, el embajador de Brasil en el Reino Unido informó a la familia de Phillips mediante una llamada telefónica.

“Dijo que quería que supiéramos que habían encontrado dos cuerpos. No describió el lugar y solo dijo que estaba en la selva tropical y dijo que estaban atados a un árbol y que aún no habían sido identificados”, explicó un familiar de Phillips a The Guardian.

Según reportó El Espectador, «ambos expertos se encontraban viajando juntos por la región del Valle de Javarí, donde realizaban entrevistas para un libro sobre conservación ambiental». 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver