Hallaron cuerpos de 10 hombres colgados de un puente en Zacatecas, México

Los cuerpos de 10 hombres colgados de un puente vehicular fueron hallados este jueves por las autoridades locales en el estado norteño de Zacatecas, México.

Zacatecas
Hallaron cuerpos de 10 hombres colgados de un puente en Zacatecas, México. Foto: Referencial. Cortesía

«Se trata de víctimas del sexo masculino, cuyos cuerpos los trasladaron al Servicio Médico Forense para su estudio, a fin de determinar la causa de la muerte y obtener mayores datos que coadyuven en su pronta identificación», detalló en un informe el Gobierno de Zacatecas.

Ahora es noticia: Liberan a una osa que deambuló un mes con un envase atorado en su cabeza en los Estados Unidos 

El Gobierno local condenó este atroz hecho y puso en marcha un operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los responsables de este acontecimiento.

En tanto, el Ministerio Público continuará con la recolección de datos de prueba. Esto en busca de establecer una línea de investigación que permita esclarecer los hechos.

Zacatecas es uno de los estados que registra un mayor índice de homicidios en México. ¿La razón? Los distintos enfrentamientos entre los cárteles de Sinaloa y el Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Por: Xinhua

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver