Guerrilleros incendiaron siete camiones en una carretera de Colombia

Este 22 de noviembre guerrilleros incendiaron siete camiones en una carretera de Colombia al Norte de Santander.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Cabe destacar, que los guerrilleros incendiaron los siete camiones cuando el gobierno de Colombia reinició en Venezuela los diálogos de paz con la guerrilla del ELN.

Ahora es noticia: Al menos cinco muertos y 20 heridos tras tiroteo en club LGBTIQ+ en EEUU

Además, la acción terrorista fue perpetrada por al menos cinco hombres armados con fusiles y que vestían prendas de uso privativo de los militares.

De igual forma, hay que señalar que los hombres interceptaron los vehículos en la carretera entre Cúcuta, capital de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, y Ocaña.

Según denunciaron los conductores de los camiones, los atacantes los interceptaron cuando circulaban por el sector de La Curva.

Por otro lado, EFE señaló que ahí los obligaron a descender de los vehículos y enseguida les prendieron fuego.

«Ahora mismo acaba de salir la guerrilla, adelante del puente de la Sanjuana, sector La Curva, y acaban de quemar varias gandolas (camiones) y están haciendo disparos”.

“Es esto está delicado por aquí», alerta en un mensaje de audio a sus colegas el camionero Luis Castañeda, uno de los afectados.

La Asociación de Transportadores de Carga (ATC) repudió el ataque e hizo un «llamado enérgico» en su cuenta de Twitter al presidente colombiano, Gustavo Petro.

«Contundencia y no más destrucción del sector», reclamó la ATC, que además pidió explicaciones a la Policía y al Ejército por la inseguridad en las carreteras».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver