Golpearon con una silla a Evo Morales durante acto de su partido

Evo Morales fue abucheado y golpeado con una silla durante un acto de su partido en Bolivia. Como era de esperarse, el momento quedó grabado en un video que se viralizó en las redes sociales.

Evo Morales, expresidente boliviano. Foto: Instagram

Todo ocurrió este 14 de diciembre, cuando el expresidente se econtraba en una reunión en la localidad de Lauca Ñ, en el trópico de Cochabamba, reseñó Infobae.

Ahora es noticia: Colegio Electoral otorga los 55 votos a Biden y formaliza su victoria como presidente de EE UU 

En medio del acto, comenzaron a escucharse abucheos hacia Evo Morales; la situación se fue caldeando hasta que comenzaron a lanzar sillas y una de estas golpeó al político.

Luego del incidente, el exmandatario acusó a los medios de comunicación como responsable de lo sucedido. «Prensa de derecha tergiversa: si estoy en reuniones donde se eligen a candidatos, dice que es “dedazo”, y si no estoy que lo hacen en contra de Evo. No les interesa la verdad. El MAS-IPSP es el partido más grande de nuestra historia y tiene diversas formas de elegir a candidatos», explicó.

Más señalamientos de Evo Morales 

En otro mensaje, Evo Morales dijo: «Denunciamos que la derecha golpista trata de destruir la unidad del MAS-IPSP enviando infiltrados para generar violencia en nuestros ampliados que tienen como objetivo la elección democrática y pública de nuestros candidatos para los comicios subnacionales». 

Este tipo de hechos demuestran el descontento que hay dentro del partido.  El viernes pasado ocurrió algo similar en una población del departamento de Potosí, al extremo de que Morales tuvo que ocultarse y algún otro colaborador suyo tuvo que disfrazarse para evitar agresiones.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver