Gobierno de Colombia ofreció recompensa tras atentado en Cúcuta

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, informó que se fijó una recompensa de 100 millones de pesos colombianos que serán entregados a quien ofrezca datos sobre los implicados en el siniestro que ocurrió en la mañana del martes 14 de diciembre en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta.

Referencial / Cortesía
Gobierno de Colombia ofreció recompensa tras atentado en Cúcuta / Foto vía Twitter @mindefensa

Asimismo, anunció que reforzarán el plan de seguridad Esparta con un grupo antiterrorismo que patrullara Cúcuta y zonas aledañas.

Ahora es noticia: Dos policías murieron tras atentado en aeropuerto de Cúcuta

“A la capital de Norte de Santander llegarán al menos 200 hombres de la fuerza pública”, expresó según reseñó el medio neogranadino Semana.

“Queremos avanzar no solo en el esclarecimiento de estos hechos, sino con información que nos permita avanzar en el desmantelamiento de esas organizaciones que han cometido actos terroristas, como el de esta mañana”, dijo tras lo ocurrido.

Gobierno de Colombia ofreció recompensa tras atentado en Cúcuta

En el acto considerado como un atentado en Cúcuta, murió una persona -presuntamente terrorista- y dos agentes policiales adscritos al grupo antiexplosivos.

Previo al anuncio, Molano señaló que el atentado terrorista fue planeado y financiado desde Venezuela por grupos armados que hacen vida en suelo venezolano.

“Esto nos hace un llamado a seguir la ofensiva contra grupos criminales como las disidencias de las FARC y el ELN. Quienes en la frontera siempre buscan activar acciones terroristas que planean y financian desde Venezuela y desarrollan en Colombia buscado afectar la tranquilidad”. Así lo detalló en un video publicado en su Twitter.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver