Gobernadora de Nueva York advierte que huyó el responsable de tiroteo

Kathy Hochul, gobernadora de Nueva York, advirtió que la situación en la ciudad no se ha calmado luego del tiroteo que se registró este martes en el metro. Esto debido a que el atacante huyó.

Gobernadora de Nueva York
Gobernadora de Nueva York. Foto: Cortesía

En una rueda de prensa, reseñada por CNN en Español, la funcionaria dio algunos detalles de lo ocurrido.

Ahora es noticia: China se encuentra en punto crítico en lucha contra COVID-19, según portavoz de salud 

«La tranquilidad y la normalidad fueron interrumpidas, brutalmente interrumpidas, por un individuo tan despiadado y depravado al que no le importaron las personas a las que atacó, mientras simplemente realizaban su vida diaria. Este individuo todavía anda suelto. Esta persona es peligrosa», Así lo señaló Hochul.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos a estar alerta. “Esta es una situación de atacante activo en este momento en la ciudad de Nueva York”.

En su discurso, explicó que Eric Adams, alcalde de Nueva York, se recupera del covid-19. «Se está recuperando bien. Está vigilando, está participando activamente en la situación. Quería hacerle saber a él que la gente de todo el estado de Nueva York apoya a la gente de esta ciudad, esta comunidad, y decimos no más. No más tiroteos masivos. No más vidas interrumpidas».

Asimismo, indicó: «No más angustia para las personas que solo intentan vivir sus vidas como neoyorquinos normales. Tiene que terminar y termina ahora».

El tiroteo en el Metro de Nueva York dejó al menos 18 personas heridas, según los reportes que circulan.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver