Gobernador de India bebió agua de un río contaminado y terminó internado

Un gobernador de la India terminó internado luego de beber agua de un río contaminado. El funcionario quería demostrar que estaba apta para el consumo humano.

RÍO CONTAMINADO
Gobernador Indio bebiendo agua del río contaminado

Se trata de Bhagwant Mann, quien fue invitado por el ambientalista Baba Balbir Singh Seechewal para participar de una jornada de limpieza del río Kali Bein. Donde le ofrecieron un vaso con agua del cauce.

Ahora es noticia: Al menos 18 muertos durante una operación policial en Río de Janeiro

De esta manera, le aseguraron a Mann que «el río era sagrado», sin embargo, la corriente se encuentra contaminada por los desechos cloacales de la zona.

Horas después, Mann comenzó a sentirse mal y terminó siendo internado en un hospital, donde los médicos le diagnosticaron una infección estomacal.

Después de estar 12 horas internado, el mandatario fue dado de alta y regresó a su residencia oficial en Chandigarh para continuar con sus actividades.

Ante toda la información, fuentes del Partido Aam Aadmi (AAP) negaron la versión. Más tarde afirmaron que el mandatario regional concurrió al hospital para realizarse un chequeo de rutina.

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok)

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver