GN de México detuvo a un camión con migrantes ilegales entre los que estaban 16 venezolanos

La Guardia Nacional (GN) de México detuvo a 16 venezolanos que iban a bordo de un camión que transportaba a un total de 75 extranjeros. En el grupo también viajaban 58 brasileros y un portugués.

Los funcionarios de seguridad dieron la orden de alto al camión cuando viajaba a exceso de velocidad por la avenida internacional rumbo a playas de Tijuana. Según indicaron la intención era cruzar hacia Estados Unidos.

Foto El Siglo

Ahora es noticia: Andorra investiga a un joyero venezolano por presunto lavado de dinero a exministros de Chávez

Al momento de la revisión del vehículo la GN de México se encontró con el grupo de personas dentro de las que iban 24 mujeres, 21 hombres y 30 menores de edad. De ellos, en familia iban a bordo 17 personas de Brasil y cinco de Venezuela.

Al lugar de los hechos llegaron funcionarios del Instituto Nacional de Migración, quienes mantuvieron en custodia a los migrantes irregulares. Además, informaron que, de ser necesario, se les daría un estatus de permanencia por razones humanitarias, mientras que al chofer y el copiloto los pusieron a disposición del Ministerio Público del país.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

One response to “GN de México detuvo a un camión con migrantes ilegales entre los que estaban 16 venezolanos

  1. no creo que les deba interesar a los ca…..bro…..nes mexico si la gente va para los EEUU o no, estos mexicanos son tan cortos de mente, se les vida que los gringos toda la vida los han jo..di..do y aun asiles lamen las botas, bueno que se puede esperar de ellos , no se les puede pedir peras al olmo

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver