Fundación Juntos Se Puede y la Embajada de Venezuela en Colombia trabajan de la mano

Durante la última semana de mayo y la primera de junio, la Embajada de Venezuela en Colombia y la Fundación Juntos Se Puede han realizado diferentes operativos. Estos, para ofrecer apoyo a las familias venezolanas más vulnerables.

En esta labor también se trabajó con la Alcaldía Local de Chapinero de la ciudad de Bogotá.

Ahora es noticia: Suramérica ya supera el millón de casos por la COVID-19

Unidos en apoyo: Fundación Juntos Se Puede y la Embajada de Venezuela en Colombia

Asimismo, esta articulación logró beneficiar 1.000 familias en los últimos 15 días. De esta manera, se enfatiza en el trabajo en conjunto que hacen estar organizaciones, de cara a la situación de vulnerabilidad que viven las familias venezolanas con menos recursos en Colombia.

Además, esta semana la Embajada, presidida por Tomás Guanipa, ofreció asistencia alimentaria a 300 familias venezolanas vulnerables de la localidad de Usaquén. Operativo que también fue desarrollado en compañía de la alcaldía local.

La Embajada de Venezuela en Colombia, ha trabajado sobre el Censo de Vulnerabilidad. El mismo, está habilitado en la página de la entidad para el registro de los venezolanos con menos recursos.

Todo, para lograr focalizar y atender de manera efectiva a los migrantes más afectados por la crisis de la COVID-19.

De esta forma, buscan mitigar los efectos de la cuarentena, y generar un apoyo a las familias que más lo necesiten. Desde hace varios meses han estado ofreciendo distintos operativos alimenticios, no solo en Bogotá sino también en Barranquilla.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver