Fuerzas israelíes bombardean zonas circundantes a campamento de refugiados en Gaza

Las fuerzas israelíes bombardearon intensamente las áreas circundantes al campamento de refugiados de Nuseirat, en el centro de Gaza, desde el miércoles por la noche, causando víctimas mortales, dijeron hoy jueves fuentes locales a Xinhua.

Bombardeos en Gaza
Foto: Pixabay/Referencial

Fuentes de seguridad palestinas dijeron que el Ejército israelí lanzó prolongadas operaciones con disparos al norte del campamento de Nuseirat.

Bombardeos en Gaza

Además, los aviones israelíes bombardearon dos mezquitas situadas en el oeste y el norte del campo, así como varias torres residenciales. La artillería israelí también lanzó numerosos proyectiles contra casas, apartamentos y tierras agrícolas en las afueras del campamento.

Las fuentes explicaron que el bombardeo provocó la muerte de al menos cinco palestinos e hirió a varios otros, señalando que feroces combates se libran entre los milicianos palestinos y las fuerzas israelíes en las afueras de Nuseirat.

Mientras tanto, las Fuerzas de Defensa de Israel anunciaron en un comunicado emitido este jueves que los soldados israelíes han comenzado una operación militar en estas zonas.

Por: Xinhua

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer