Francia: A este acto de guerra, responderemos sin debilidad y determinación

Tras la decisión de Rusia en bombardear desde tempranas horas de la mañana a Ucrania este 24 de febrero, el presidente de Francia, Emmanuel Macron fijó su posición y enfatizó que responderán sin debilidad ante las amenazas que quebrantan la paz de Europa.

Francia: A este acto de guerra, responderemos sin debilidad y determinación
Francia: A este acto de guerra, responderemos sin debilidad y determinación | Foto referencial – vía web

“A este acto de guerra, responderemos sin debilidad, con serenidad, determinación y unidad”, aseveró durante una rueda de prensa.

Ahora es noticia: Rusia inició una guerra en la zona de conflicto con Ucrania

Aprovechó para respaldar a quienes apoyan a Ucrania y extendió su saludo al “coraje y determinación” de quienes hoy son víctimas en ese territorio. “Su libertad es la nuestra”, dijo.

En tal sentido, señaló al jefe de estado ruso como un antidemócrata. “Al incumplir su palabra, al rechazar la vía diplomática, al elegir la guerra, el presidente Putin no solo ha atacado a Ucrania. Ha decidido llevar a cabo el ataque más grave a la paz, a la estabilidad de nuestra Europa”.

“En estas horas convulsas donde renacen los fantasmas del pasado, donde habrá muchas manipulaciones, no renunciemos a nada de nuestra unidad”, resaltó.

Francia: A este acto de guerra, responderemos sin debilidad y determinación

Cabe destacar que Vladimir Putin ordenó un ataque militar al este de Ucrania. Sin embargo, reportes demuestran que tal hecho no solo se produce en la región de Donbás, sino en otras ciudades, incluyendo Kiev.

La comunidad internacional se pronunció al respeto y manifestó rotundamente su rechazo a las acciones, a lo que calificaron como “una guerra sin sentido”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver