FBI ejecutó orden de allanamiento en la mansión de Donald Trump

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que el FBI ejecutó una orden de allanamiento en Mar-A-Lago.

allanamiento Trump

Trump se negó a decir por qué los agentes del FBI estaban en Mar-a-Lago, sin embargo,  dijo que la redada no fue anunciada y que incluso irrumpieron en su caja fuerte.

Ahora es noticia: Ecuador anunció primer fallecido por la viruela del mono

“Mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, está actualmente sitiada, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI”, dijo Trump.

No está claro exactamente por qué el FBI obtuvo la orden de registro, pero la redada se produce en medio de informes del Departamento de Justicia. Quienes están investigando las acciones de Trump en torno al asedio del 6 de enero al Capitolio. Por otro lado, informes reflejan que Trump tomó documentos de la Casa Blanca en lugar de entregarlos a los Archivos Nacionales.

“Para que un juez apruebe una orden de allanamiento, tiene que haberse cometido un delito” dijo el analista legal senior Elie Honig en CNN.

De esta manera, el expresidente estadounidense agregó en el comunicado, ”Estos son tiempos oscuros para nuestra nación. Nunca antes le había pasado algo así a un presidente de los Estados Unidos”.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver