Falleció Fernando Herrera, parlamentario del partido de Pedro Castillo

Falleció Fernando Herrera, parlamentario de Perú Libre, el partido de Pedro Castillo, este lunes, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

En la información preliminar se manejó que Herrera murió durante el desarrollo una sesión del pleno en la que se debatía el voto de confianza al Gabinete Ministerial de Mirtha Vásquez, pero más tarde se confirmó que debido a un malestar, este se retiró y continuó el debate de forma virtual, informaron medios locales.

Fernando Herrera/ Foto cortesía

Ahora es noticia: Fiscal de la Corte Penal Internacional inició visitas a Colombia y Venezuela

La parlamentaria Lady Camones (APP), quien entonces presidía la sesión, interrumpió el encuentro para informar el hecho que sorprendió a todos sus compañeros. Por su parte, María del Carmen Alva, presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, fue quien lo confirmó y suspendió la sesión.

Por esta razón, los parlamentarios tomaron un minuto de silencio y postergaron la sesión hasta el martes a las 9: 00 am.

El motivo de su muerte lo informó vocero de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

Tanto el presidente de Perú, Pedro Castillo, como otros compañeros de la vida política lamentaron el deceso del Herrera.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver