Falleció camarógrafo de la cadena Fox News en Ucrania

La cadena estadounidense Fox News anunció la muerte de su camarógrafo Pierre Zakrzewski, de 52 años en las afueras de Kiev, mientras le daba cobertura a la guerra de Ucrania en compañía de su compañero Benjamin Hall quien resultó herido.

“Con gran tristeza y pesar compartimos las noticias de la muerte esta mañana de nuestro querido camarógrafo Pierre Zakrzewski. Pierre murió en Horenka, a las afueras de Kiev”, indicó en un comunicado Suzanne Scott, consejera delegada de Fox News.

Falleció camarógrafo de la cadena Fox News en Ucrania 0
Foto cortesía: NTN24.

Ahora es noticia: Detuvieron a periodista rusa que irrumpió noticiero rechazando la invasión a Ucrania

Murió camarógrafo de la cadena Fox News en Ucrania

Con esta muerte aumenta el número de trabajadores de la prensa que han perdido la vida en medio del conflicto entre Rusia y Ucrania mientras realizaban trabajos de cobertura periodística.

Días atrás también se conoció la muerte del periodista estadounidense, Brent Renaud, quien recibió un tiro en la nuca mientras se trasladaba en un vehículo en compañía de su reportero y un civil ucraniano quienes también resultaron heridos tras el ataque ruso.

El trabajador de la prensa se encontraba en Ucrania difundiendo información sobre la invasión. Tenía años ofreciendo coberturas de guerras para diversos medios internacionales.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

 

 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver